Es necesario que tengamos en cuenta la forma de nuestro cuerpo, ya que se trata de resaltar lo mejor de nosotras!! Aquí les dejo consejos útiles a tener en cuenta al momento de elegir su vestido de novia.
1- Triangulo pera:
La parte superior del cuerpo es delgada mientras que la parte inferior es bastante ancha en relación con el resto. Lo fundamental es disimular la cadera y centrarnos en la cintura potenciando nuestra parte superior. Sugerencias: faldas acampanadas para disimular la cadera y escotes barco, toreritas, mangas para la parte superior.
2- Triangulo invertido:
Este tipo de cuerpo se caracteriza por hombros muy anchos y cadera y cintura casi del mismo tamaño. Debes evitar vestidos muy ceñidos en la parte de la cintura, cadera y piernas, se recomienda el escote en V . La falda del vestido debe alejarse del cuerpo.
3- Rectángulo:
En el cuerpo recta, los hombros cadera y cintura son casi del mismo tamaño. En este caso lo fundamental es encontrar un vestido que simule curvas. Se aconsejan los vestidos tipo sirena, péplum y princesa.
4- Reloj de arena:
Este tipo de cuerpo es el ideal. Para este tipo de mujeres afortunada cualquier corte es recomendable.Por lo general todos le sientan muy bien.
5- Rombo o diamante:
Se caracterizan por hombros y caderas pequeñas, cintura ancha y piernas delgadas. Los vestidos que las favorecerán son los corte imperio o con cintura alta. El escote en V es un gran aliado y las faldas tipo tubo ayudaran a definir tu figura.
6- Manzana u ovalo:
Estos cuerpos e definen porque el mayor volumen esta en el centro: pecho y panza. Por lo general este tipo de mujeres tienen las caderas estrechas y las piernas delgadas. Para este tipo de cuerpo es recomendable elegir vestidos de corte recto, vestidos con corte corazón o en V.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario