- Bodas estacionales: El tema de tu boda puede ser Verano- Invierno- Otoño- Primavera.
Verano: Estas bodas se caracterizan por sus colores pasteles, sobre todo el amarillo, ya que representa al sol. En los detalles podemos encontrar estrellas marinas, arena, velas y caracoles.
Primavera: Todos los colores están permitidos. Mientras más flores de colores tengan los detalles, más creativa sera la decoración.
Otoño: En la boda otoñal abundan los colores naranjas y tostados. Podés decorar con frutos secos, hojas secas y velas.
- Bodas en San Valentín: las bodas celebradas el día de los enamorados son especialmente románticas, con muchos detalles en color rojo, corazones y rosas rococó.
- Bodas Vintage: La decoración de las bodas vintage se caracterizan por detalles en perlas, flores color rosa, blanca, natural y plumas.
- Bodas Hippie chic: Este tipo de bodas están muy de moda. En la decoración podemos encontrar símbolos de la paz, flores coloridas, y pequeñas minivans entre otras cosas.
- Bodas mexicanas: Si te gusta el estilo mexicano, puedes sumergir a todos tus invitados en un ambiente folclórico cubriendo todo con sombreros, piñatas, y el colorido típico de este país.
- Bodas venecianas: Una opción muy elegante son las bodas venecianas. Tanto en la torta como en la decoración podemos encontrar hermosas mascaras venecianas de distintos colores y modelos, ademas podemos contratar un show veneciano.
- Bodas medievales: Organiza una de ensueño basada en la Edad Media. En la decoración podrás usar signos celtas, banderines, candelabros, papiros, coronas y joyas de la época.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario